La UNPHU y el Jardín Botánico Nacional suscriben convenio de colaboración

SANTO DOMINGO, República Dominicana: .– La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), y el Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso, suscribieron un convenio marco de colaboración.

Ambas instituciones tienen campos técnicos, docentes y científicos de interés común; por lo que se comprometieron a la colaboración, el intercambio de experiencias y conocimientos para el progreso científico, social y cultural de las mismas.

Con este convenio se pretende potenciar las relaciones de cooperación académica, científica y cultural; así como el intercambio de profesores, investigadores, estudiantes, publicaciones en medios indexados, programas académicos y proyectos de investigación; entre ambas instituciones.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la Rectoría de la universidad, entre Miguel Fiallo Calderón, rector de la UNPHU y Pedro Nolasco Suárez Espino, director del Jardín Botánico Nacional Dr. Rafael María Moscoso.

Durante la firma estuvieron presentes por parte de la UNPHU, la Licda. Josefina Pepín Ubrí, vicerrectora de Proyectos de Investigación, Vinculación e Internacionalización; Claudia Acra, directora de Investigación, y por el Jardín Botánico Nacional, Teodoro Clase, encargado del departamento de Botánica.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Margarita Cedeño elogia a Omar Fernández por su desempeño en debate electoral

Cedeño resaltó las cualidades de Fernández, destacando su liderazgo,...

Amed Rosario se abre espacio, a fuerza de batazos, con los Rays

Rosario, quien no vio acción en el partido de...

Candidatos a senador por Santiago exponen sus ideas congresuales en debate de ANJE

El primer tema abordado por los aspirantes fue entorno...

Jaime Rincón asegura Omar lució “por mucho” mejor que Guillermo en debate de ANJE

 Rincón afirmó que si bien es cierto que en...