MP cierra colmado donde dos personas murieron y otras resultaron heridas en Baní

PERAVIA, República Dominicana: – Miembros del Ministerio Público cerraron este lunes el colmado donde dos personas y varias resultaron heridas a manos de un agente policial en horas de la noche de ayer domingo en el sector Boca Canasta del municipio de Baní.

El incidente se produjo luego de que supuestamente ocurriera un altercado entre un menor de edad y un agente de la Policía Nacional de apellido Encarnación, a quien se le atribuye haber disparado en contra del grupo de personas.

Según versiones, tras el altercado con el agente policial, el menor fue a buscar a su padre y le dijo que Encarnación le sobó la pistola y de inmediato el papá se presentó al colmado con varios familiares y sin mediar palabras lo agredieron propinándole varios golpes y botellazos, por lo que el agente sacó su arma de reglamento y empezó a dispararles.

Uno de los fallecidos quien presuntamente no estaba en el lugar del hecho, resultó herido cuando se encontraba sentado al frente de la casa de su novia ubicada a pocos metros del lugar en donde ocurrió el incidente, fue alcanzado por una bala perdida y llegó muerto al centro médico regional Dr. Aguavivas.

El joven respondía al nombre de Jeison Manuel Ramírez Sevilla, de 23 años de edad. Residente en Rivera del Sur. El médico legista Dr. Walter López procedió el levantamiento del cadáver y presenta una herida de proyectil de arma de fuego en nivel inferior del tórax con orificio de entrada sin salida.

Mientras que el segundo fallecido llegó a la clínica sin signos vitales y respondía al nombre de Warnis Alodis Peguero, de 37 años de edad. Residente en Boston Massachusetts. El cuerpo de Warnis presenta dos heridas de arma de fuego con orificio de entrada y salida informó López.

Las dos personas heridas fueron llevadas de emergencias en la clínica IRMIE y fueron operados de emergencias y se encuentran ya en él área de cuidados de intensivos del centro de salud y su condición salud es reservada.

Este hecho está bajo investigación del Ministerio Público y el Departamento de Investigaciones y Delitos Crimínales (Dicrim), las grabaciones de la cámaras de seguridad y las evidencias del incidente y están bajo el control del Ministerio Público, se profundiza y se investiga la historia y circunstancias.

Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Regional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua para los fines correspondientes.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...