Luego del accidente de Bávaro, ocurrió otro a pocos kilómetros

por Redacción

De acuerdo a un audiovisual el cual muestra como en horas de la tarde un camión de agua impactó por detrás a una camioneta que a su vez chocó un carro y este a otra camioneta. Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas o heridas, solo daños materiales a los cinco vehículos.

BÁVARO, República Dominicana: – Una tragedia sacudió la República Dominicana la mañana de este jueves con un accidente en Bávaro el cual dejó dos muertes y decenas de heridos, mientras que a unos pocos kilómetros ocurrió otro con un camión, dos camionetas y un carro.

De acuerdo a un audiovisual el cual muestra como en horas de la tarde un camión de agua impactó por detrás a una camioneta que a su vez chocó un carro y este a otra camioneta.

Hasta el momento no se han reportado personas fallecidas o heridas, solo daños materiales a los cinco vehículos.

El accidente vial sucedió a unos 15 kilómetros, aproximadamente, del registrado la mañana de este jueves que dejó dos fallecidos.

Específicamente, usuarios reportaron que el accidente ocurrió también en el bulevar Turístico del Este, poco después del cruce de Friusa.

Fuente: https://noticiassin.com

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología