Adolescente de 17 años está desaparecida desde el pasado domingo, solo encontraron su celular

por Redacción
Adolescente de 17 años está desaparecida desde el pasado domingo, solo encontraron su celular

Por: Las Calientes Del Sur.

ELÍAS PIÑA, República Dominicana.- Una adolescente de 17 años de edad se encuentra extraviada desde el pasado domingo, según informaron sus familiares.

La jovencita Yeilin Poché, salió de su residencia a eso de las 9 de la noche del pasado domingo 2 del presente mes de octubre.

Yeilín vive junto a su madre Milagro Altagracia Poché Sánchez en el municipio de Comendador de la provincia de Elías Piña.

Según se informó a Las Calientes Del Sur, Yailín salió de su casa con intención de no ir muy lejos, ya que supuestamente dejó su celular encima del comedor de la casa y además salió sin bañar y hasta en tubi.

Familiares, amigos y allegados de la joven desaparecida han peinado todos los sectores, comunidades y de la provincia de Elías Piña en busca de esta, pero no han logrado dar con su paradero.

Los parientes de Yeilin Poché, piden a cualquier persona que conozca de su paradero, favor llamar al teléfono: (829)-394-7781.

You may also like

Dejar un comentario

Es el periódico digital más completo de San Juan y del Sur caracterizado por la objetividad e imparcialidad tocando temas que ningún otro medio se atreve a tocar.

@2022 – Todos los Derechos Reservados. Diseñado y desarrollado por JS Tecnología