Connect with us

Nacionales

VIDEO // «Te quiero mucho, papi, ¿mañana vienes?», hijo de minero colombiano atrapado en Cerro Maimón

Published

on

La grabación del pequeño, en la que, con inocencia, pregunta a su padre «¿mañana vienes o el domingo o el sábado?». «Te quiero mucho, papá, que te vaya bien» dice el niño al finalizar el audio, mientras su madre trata de controlar el llanto, dando incluso la espalda a los que se encontraban en la sala.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – Con un «¿cómo estás?» y un «te quiero mucho, papi, con todo mi corazón» inicia el conmovedor mensaje que el hijo de Carlos Yépez Ospina grabó para su padre, quien es uno de los dos hombres atrapados en la mina Cerro de Maimón desde el domingo pasado.

La esposa del colombiano se comunicó con Yépez a través de la radio y tras mandarle «un abrazo gigante» pidió un momento para que escuchara la grabación del pequeño, en la que, con inocencia, pregunta a su padre «¿mañana vienes o el domingo o el sábado?».

«Te quiero mucho, papá, que te vaya bien» dice el niño al finalizar el audio, mientras su madre trata de controlar el llanto, dando incluso la espalda a los que se encontraban en la sala, entre ellos el senador por Monseñor Nouel, Héctor Acosta «El Torito».

«¡Ay mi madre!» fue la expresión que logró pronunciar el hombre, mientras los demás tratan de no demostrarle la conmoción que produjo el tierno mensaje del infante.

El colombiano Yépez junto a Gregores Alexander Méndez Torres permanece por quinto día atrapado en una galería subterránea de la mina Cerro Maimón, cuando el domingo pasado hubo un derrumbe, en la parte sur de la mina subterránea Cerro de Maimón, mientras operaban una máquina jumbo.

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.