Motoristas piden abrir otros centros de regularización y extender el plazo de registro

Ante el anuncio de que las motocicletas que no estén registradas serán fiscalizadas a partir del 15 de julio, los ciudadanos pidieron a las autoridades extender el plazo. Algunos manifestaron que fueron trasladados desde el centro de registro ubicado en el Estadio Quisqueya y que al llegar al Parque del Este, les informaron que ya no recibirían a más personas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – A solo dos días de que concluya el plazo de la regularización de motocicletas, como parte del plan de seguridad ciudadana, decenas de propietarios de ese tipo de medio de transporte se quejan de la lentitud en el proceso de registro y piden extender el plazo para poder regularizar sus vehículos.

Algunos manifestaron que fueron trasladados desde el centro de registro ubicado en el Estadio Quisqueya y que al llegar al Parque del Este, les informaron que ya no recibirían a más personas.

Ante el anuncio de que las motocicletas que no estén registradas serán fiscalizadas a partir del 15 de julio, los ciudadanos pidieron a las autoridades extender el plazo.

El registro nacional de motocicletas, establece que es obligatorio el uso del casco protector rotulado con la placa de la motocicleta, así como la obtención de la licencia de conducir categoría 1, el mismo forma parte del plan de seguridad ciudadana.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...

Intrant niega suplantación de identidad en caso denunciado por ciudadana

La denunciante fue identificada como Yahayra Elizabeth Félix Cedeño,...

Andrés Navarro califica de débil la diplomacia mundial ante conflicto Irán

“En estas conflagraciones hemos podido notar la ausencia de...

Los Óscar estrenan premio a dirección de casting; compiten ‘O Agente Secreto’ y ‘Hamnet’

En febrero de 2024, la Academia de Hollywood anunció...