Madre encuentra sin vida a hijo tras ingerir sustancia desconocida

El joven fue identificado como Saúl Vega de 23 años, residía en la comunidad de Arroyo Seco del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal. Al lado del cuerpo sin vida encontraron unos vasos y en una gaveta encontraron unos sobres con un veneno bastante fuerte.

República Dominicana: Un joven se quitó la vida en la habitación de su residencia al ingerir una sustancia denominada Nata. El cual fue encontrado por su madre, que al ver que no se levantaba de su cama fueron a ver lo que le pasaba.

El joven fue identificado como Saúl Vega de 23 años, residía en la comunidad de Arroyo Seco del municipio de Tenares, provincia Hermanas Mirabal.

Mientras que el cuerpo sin vida fue levantado por el médico legista de la provincia Hermanas Mirabal José Lantigua, quien le practicó los servicios médicos, determino que su fallecimiento se originó al ingerir la sustancia.

Al lado del cuerpo sin vida encontraron unos vasos y en una gaveta encontraron unos sobres con un veneno bastante fuerte.
Al lugar del hecho se presentaron la Fiscal de Tenares Cristina Ortiz, la Policía Preventiva, de Investigaciones Criminales, quienes indagaron como se originó el deceso del joven Saúl Vega, determinaron que no actuaron otras manos criminales en este suceso.

Asimismo, los moradores de la comunidad de Arroyo Seco se sienten consternado por el fallecimiento de vega, era una persona muy trabajadora, apegado a sus familiares y a sus amigos.

Fuente: https://acontecer-dominicano.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Extraditarán de España el 6 de mayo a dominicana que m2tó al chino

Furcal Rodríguez le provocó la muerte al ciudadano chino...

As4sinan a tir0s a excandidata a Miss Ecuador mencionada en chats de narcotraficante

En un mensaje enviado a los periodistas y sin...

El barrilito sigue intacto tras cuatro años de promesas para eliminarlo

"Mientras el Estado no lo desinstitucionalice, yo no me...

Eliminar plásticos en la cocina, un reto puesto en marcha por la alta gastronomía

El plástico es un material que la Tierra "no...