Proponen Eddy Alcántara sea elegido por consenso como nuevo presidente del PRSC

Explicaron que Alcántara garantiza la unidad del partido, tomando en cuenta que muchos dirigentes y militantes que se han distanciado de la organización por diferentes razones, “están dispuestos a regresar y aportar a su fortalecimiento con miras a los próximos procesos electorales”.

SANTIAGO, República Dominicana: – Dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en esta ciudad que forman parte de la Comisión Política de esa organización, pidieron que se busque un consenso para elegir al doctor Eddy Alcántara como presidente de esa entidad en la próxima Asamblea Nacional Ordinaria fijada para el mes de octubre próximo.

Dijeron que esa elección consensuada por todos los grupos que interactúan a lo interno del reformismo es lo más conveniente para el partido “en aras de su unidad y el relanzamiento”.

“Esa es la postura y voluntad de la mayoría de los dirigentes reformistas en esta provincia y de todo el país”, expresaron.

Explicaron que Alcántara garantiza la unidad del partido, tomando en cuenta que muchos dirigentes y militantes que se han distanciado de la organización por diferentes razones, “están dispuestos a regresar y aportar a su fortalecimiento con miras a los próximos procesos electorales”.

“Hay que construir un amplio consenso para elegir a Eddy Alcántara como nuevo presidente del Partido Reformista por el bien de nuestra organización”.

Entienden que el reformismo necesita de un nuevo liderazgo para fortalecer a esa organización “y recuperar su fortaleza y credibilidad perdida”.

“Alcántara tiene todas las cualidades políticas y humanas para sumar a mucha gente al partido, de manera que pueda competir con éxito en las próximas elecciones”, apuntaron.

Insistieron que lo más conveniente para el PRSC es elegir a Alcántara como su nuevo presidente, “convencidos todos que llevará al partido a ser una fuerza política decisiva en las elecciones de 2024”.

Entre los dirigentes de Santiago que respaldan la escogencia por consenso de Eddy Alcántara como presidente del PRSC, se encuentran los miembros de la Comisión Política Santoni Espinal, Evelin Meléndez, Johanna Perdomo, Narciso Quiñones, Carlos Estrella, Agustín Almonte, Santiago Jiménez, Roberto Rodríguez, Aries Vargas, Eddy Ulloa, Niubelkys Domínguez, César Díaz, entre otros.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Gobierno entrega moderna Escuela Comunal Barrio Lindo para 900 estudiantes de Villa Mella

El presidente Luis Abinader inauguró la Escuela Comunal Barrio...

Reportan desaparecida a Ayendi Camilo Díaz; familiares piden ayuda para localizarla

Familiares reportan la desaparición de Ayendi Camilo Díaz, vista...

República Dominicana destaca avances en igualdad de género durante la CSW70 en la ONU

La ministra de la Mujer de República Dominicana, Gloria...

Este Gobierno casi duplica inversión en medicamentos en la Red Pública, según director del SNS

El Servicio Nacional de Salud (SNS) anunció que la...