DNCD incauta en el AILA cinco paquetes de marihuana

La marihuana fue enviada por un hombre con residencia en Knott Ave Anaheim y sería recibida por un dominicano, con domicilio en la Calle Central del Sector Costa Brava, Distrito Nacional. El Ministerio Público y la DNCD mantienen abierta una investigación, en relación a los recientes frustrados casos de narcotráfico.

SANTO DOMINGO, República Dominicana: – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó que fueron incautados cinco paquetes de marihuana sintética el Aeropuerto Internacional de las Américas JFPG.

Los agentes de la DNCD, realizaban labores de inspección junto a militares y unidades caninas, en una de las áreas de carga, cuando detectaron sustancias extrañas en el interior de una caja, que llegó al país procedente de Miami, a través de una compañía de envíos internacionales.

Luego y en presencia de un fiscal se procedió a abrirla, encontrando en su interior cinco paquetes de marihuana envueltos en papel de aluminio, con un peso de 5.40 libras, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

La marihuana fue enviada por un hombre con residencia en Knott Ave Anaheim y sería recibida por un dominicano, con domicilio en la Calle Central del Sector Costa Brava, Distrito Nacional.

El Ministerio Público y la DNCD mantienen abierta una investigación, en relación a los recientes frustrados casos de narcotráfico, bajo la modalidad de envíos internacionales a través de los aeropuertos.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Albert Pujols confirma que no habrá cerrador fijo en el Clásico Mundial

“Nosotros ahora mismo no tenemos. Yo creo, de mi...

Eclipse lunar total teñirá la luna de rojo este martes; será visible en República Dominicana

La fase parcial comenzará entre las 5:50 y 5:55...

El comercio detallista dice estar amenazado por negocios chinos, hipermercados y desunión de socios

El presidente de CNDU y anfitrión del primer encuentro...

Dirigente de la FP califica de “absurdo” sustituir Línea 3 del Metro por un monorriel en la 27 de febrero

Fernández afirmó que resulta lamentable pretender reemplazar una obra...