Connect with us

Nacionales

Mujer pide ayuda para su tratamiento de cáncer y de su hijo con hidrocefalia

Published

on

Imposibilitada de trabajar y con una enfermedad que viene deteriorando su salud progresivamente, haciendo metástasis en la parte superior de la boca, Yenni Ramona Feliz, de 53 años, no le queda otra opción que confiar en Dios y la solidaridad del pueblo, para que ella y su hijo Brainer Feliz, de 19 años.

Santo Domingo, República Dominicana: – Una humilde paciente de cáncer pide la ayuda económica de las autoridades gubernamentales e instituciones solidarias para poder mejorar su calidad de vida, que se ve truncada por un odioso cáncer de paladar que ya hizo metástasis, y realizarle un estudio urgente a su hijo con hidrocefalia que le ha llevado al borde de la desesperación.

Imposibilitada de trabajar y con una enfermedad que viene deteriorando su salud progresivamente, haciendo metástasis en la parte superior de la boca, Yenni Ramona Feliz, de 53 años, no le queda otra opción que confiar en Dios y la solidaridad del pueblo, para que ella y su hijo Brainer Feliz, de 19 años, puedan tener una calidad de vida óptima.

En su humilde casita, techada con zinc y piso de tierra, ubicada en el sector Valiente, de Santo Domingo Este, ésta desdichada madre, narra el trauma que le toca vivir cuando cada día ve la luz de un nuevo amanecer sin “un chele” para darle de comer a su hijo y continuar con los costosos tratamientos de esta terrible enfermedad. Además, vive con su madre y un tío que también padecen cáncer.

Para cualquier ayuda o colaboración a la señora Yenni Ramona Feliz, pueden comunicarse con ella al teléfono (809) 670-7261 o depositarle a la cuenta de BanReservas No. 01 11 703364

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.