Esta semana inicia con 27 casos positivos a COVID-19, dice Salud Pública

La ocupación de camas tanto en salas regulares como en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está en un 2 %. Regular: 45 camas ocupadas de 2373 disponibles en total. Para UCI, hay 14 ocupadas de 585. Los ventiladores están en uso en un 1 %, 6 ocupados de 469.

República Dominicana: El boletín número 767 de la enfermedad Coronavirus emitido por el Ministerio de Salud Pública este lunes reportó 27 casos nuevos positivos.

Luego de procesar 2,738 muestras, 2,288 por primera vez y 450 subsecuentes o de seguimiento. Siendo 2,432 de PCR y 306 antigénicas.

Esa cantidad de muestras se suma a las 3,267,933 procesadas en total desde inicios de la pandemia en el país. Y los casos nuevos se suman a los 288 casos activos.

Ocupación
La ocupación de camas tanto en salas regulares como en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) está en un 2 %. Regular: 45 camas ocupadas de 2373 disponibles en total. Para UCI, hay 14 ocupadas de 585. Los ventiladores están en uso en un 1 %, 6 ocupados de 469.

Grupos de riesgo
Los grupos de riesgo son los mismos desde inicios de la pandemia: trabajadores de la salud, mujeres embarazadas, menores de 20 años, hipertensos y diabéticos.

Fuente: https://hoy.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Imponen garantía económica contra Jefte Ventura por presunta difamación a Petromovil

Jefte Ventura permanecerá detenido hasta tanto cumpla con las...

Ases1nan a candidato al Congreso en Perú

La información fue confirmada este miércoles por el candidato...

El petróleo de Texas baja 2,2 %, con el foco en las conversaciones entre EE.UU. e Irán

«No se han detenido. Las conversaciones continúan. Son productivas,...

Carlos Pimentel destaca Ley 47-25 impulsa una nueva etapa en Contrataciones Públicas

Pimentel ofreció estos detalles durante el Cóctel de Herrera,...