Muere banquera que había sido baleada por agente de la Policía

Gertrudis Ferreira había sido ingresada en estado crítico en el hospital regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde le extirparon un riñón tras la bala afectarla, muriendo varios días después.

Miches, República Dominicana:  Falleció este miércoles la joven Gertrudis Ferreira, empleada de banca en el distrito municipal La Gina de Miches.

La China, como era conocida la empleada de banca de lotería había resultado herida supuestamente de manera accidental, por un agente de la Policía Nacional mientras este intentaba arrestar un joven, que habría cometido varios delitos en el pueblo de La Gina.

La fémina había sido ingresada en estado crítico en el hospital regional Dr. Antonio Musa, de San Pedro de Macorís, donde le extirparon un riñón tras la bala afectarla, muriendo varios días después.

El alcance del proyectil también le afectó otros órganos, confirmaron los familiares a elCaribe.

Tras el accidente, la institución del orden le ofreció una ayuda de RD$15,000.00 , que fue rechazado por familiares.

Los familiares de la fallecida exigen a las autoridades policiales dar a conocer el nombre y las sanciones que le serán aplicadas al agente que hirió a la hoy fallecida Gertrudis Ferreira.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...