VÍDEO // Desconocidos dan golpiza a "Fracatira" para quitarle sus pertenencias

El rostro de la víctima quedó irreconocible por la inflamación producto de los golpes que recibió. Según explicó, recibió golpes por la espalda y en el rostro, por lo que supone que los delincuentes eran por lo menos dos, no está seguro porque unos de los golpes fue en los ojos, lo que le impidió ver con claridad lo que pasaba.

SANTIAGO, República Dominicana: .- Unos desconocidos golpearon de manera inhumana hasta desfigurarle el rostro al reconocido fanático de las Águilas Cibaeñas, Guarino de la Rosa alias Fracatira, con el fin de quitarle sus pertenencias en las cercanías del Palacio de Justicia en esta provincia, denunció el mismo afectado.

“Me interceptaron, me dieron unos golpes por detrás y luego por delante, y me atracaron 400 pesos", narró Fracatira al grupo de periodistas que cubren la fuente de justicia en Santiago.

Según explicó, recibió golpes por la espalda y en el rostro, por lo que supone que los delincuentes eran por lo menos dos, no está seguro porque unos de los golpes fue en los ojos, lo que le impidió ver con claridad lo que pasaba.

Fracatira informó que fue evaluado por un grupo de médicos y que la Policía Nacional en conjunto con la fiscalía realizará las investigaciones de lugar con el fin de identificar a los delincuentes y hacer que paguen.

Fracatira se conoce popularmente por salir en videos donde hace alusión a su fanatismo por Las Águilas Cibaeñas y hacer comentarios jocosos sobre el equipo.

A pesar de tener ambos ojos morados e hinchados, Guarino de la Rosa indicó que se siente mejor y está tomando los medicamentos correspondientes para bajar la inflamación.

Diversos usuarios de las redes sociales han expresado su solidaridad muchas, quienes solicitan la investigación del caso para que no quede impune.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Muer3 profesora tras sufrir accidente en la carretera El Seibo–Hato Mayor

La víctima fue identificada como Dolores Betancourt Félix, de...

Senador Genao valora aprobación del proyecto para suprimir las candidaturas independientes

Según la pieza aprobada, estas candidaturas generan «escollos y...

Ministro de la Juventud recibe a estudiantes del ITLA clasificados en competencia de la NASA

“Les felicito. Ustedes no solo han continuado el legado...

Tras varios días, aparece sana y salva adolescente reportada como desaparecida en SDE

La menor había sido vista por última vez cuando...