Apresan estadounidense en Santiago y le ocupan cinco pistolas de juguete

El ciudadano norteamericano fue detenido por patrulleros luego de que dos personas de nacionalidad cubana, denunciaron llamando al 9-1-1, que fueron apuntados con una pistola por este en el sector Gurabo.

SANTIAGO, República Dominicana.- Un hombre de nacionalidad estadounidense y cuyo nombre no reveló la Policía Nacional, fue apresado en Gurabo, Santiago, le ocuparon unas cinco pistolas plásticas de juguete.

De acuerdo con el cuerpo del orden, el ciudadano norteamericano fue detenido por patrulleros luego de que dos personas de nacionalidad cubana, denunciaron llamando al 9-1-1, que fueron apuntados con una pistola por este en el sector Gurabo, ubicado en la parte norte de la ciudad, mientras se movilizaban en una yipeta.

El detenido se desplazaba en un carro marca Kia, modelo K5, portaba una licencia de conducir de los EE.UU. con el número T300-500-92-289-0, del estado de la Florida, fue sorprendido con las pistolas de juguete, que estaban en el interior de su vehículo, tras ser interceptado por una patrulla motorizada de la Policía Nacional que se presentó al lugar, tras la llamada al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Muer3 profesora tras sufrir accidente en la carretera El Seibo–Hato Mayor

La víctima fue identificada como Dolores Betancourt Félix, de...

Senador Genao valora aprobación del proyecto para suprimir las candidaturas independientes

Según la pieza aprobada, estas candidaturas generan «escollos y...

Ministro de la Juventud recibe a estudiantes del ITLA clasificados en competencia de la NASA

“Les felicito. Ustedes no solo han continuado el legado...

Tras varios días, aparece sana y salva adolescente reportada como desaparecida en SDE

La menor había sido vista por última vez cuando...