Paliza: "Gracias a nuestros opositores, nos han hecho mejores"

"Hay que agradecer a nuestros opositores, que nos han hecho mejores; que nos han enmendado o nos han intentado corregir parte de nuestro trayecto y sobre todo que nos han dado humildad", expresó Paliza.

Santo Domingo, República Dominicana: El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, fue el encargado de dar las palabras centrales de la misa por el séptimo aniversario del partido oficialista en la Iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, en dónde agradeció a las personas que han "sido parte del proceso", incluyendo a aquellos que son sus "opositores".

"Hay que agradecer a nuestros opositores, que nos han hecho mejores; que nos han enmendado o nos han intentado corregir parte de nuestro trayecto y sobre todo que nos han dado humildad", expresó Paliza.

El también ministro Administrativo de la Presidencia manifestó que los partidos políticos son entidades públicas y no les pertenece solo a sus "militantes".

"Inclusive, el propósito de ellos es mucho más amplio, es mucho más grande; en el caso de la República Dominicana nos obliga más en esa simbología y contenido a no perder en vista lo que es verdaderamente importante, hoy tenemos un gran compromiso, un gran reto como organización; el país nos ha dado una gran oportunidad de acometer las transformaciones y los cambios que con mucha pasión y firmeza viene desarrollando el presidente Luis Abinader", exclamó él exlegislador al tiempo que afirmó que el PRM "no puede fallarle" a la población.

La eucaristía fue oficiada por el obispo de Higüey, monseñor Jesús Castro Marte y contó con la presencia de Abinader, la vicepresidenta, Raquel Peña; entre otros funcionarios y dirigentes del PRM.

El mandatario solo se limitó a decir ante la prensa que "ya van siete años y hay que seguir trabajando".

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

JCE iniciará en mayo renovación de cédula en el exterior; proceso será con cita previa

La Junta Central Electoral (JCE) anunció que desde mayo...

“Alexandra”: El grito de doña Melba Grullón que estremeció frente a las ruinas del Jet Set

Doña Melba Segura de Grullón asistió por primera vez...

De la voz por cable a las redes inteligentes: 150 años de la primera llamada telefónica

El impacto fue tal que dos años después de...

EE.UU. acusa a China de permitir vínculos entre su industria química y los n4rc0s

Estados Unidos acusó a China de permitir que su...