Connect with us

Nacionales

Protocolos sanitarios para entrar a la Basílica de Higuey el Día de la Altagracia

Published

on

Los peregrinos deberán mostrar tarjeta de vacunación con las dosis requeridas o PCR negativa reciente, en el caso de los no vacunados, uso de mascarillas, mantener el distanciamiento físico y control de temperatura. 

LA ALTAGRACIA, República Dominicana: .-El obispo Jesús Castro Marte, informó este miércoles que las puertas de la Basílica de Higüey estarán abiertas para los feligreses que cada año acuden al lugar para conmemorar el día de la Virgen de la Altagracia.

Asimismo indicó que debido a la pandemia y el aumento de contagios en el país, la celebración se llevará a cabo con el protocolo establecido por las autoridades de Salud.

Los peregrinos deberán mostrar tarjeta de vacunación con las dosis requeridas o PCR negativa reciente, en el caso de los no vacunados, uso de mascarillas, mantener el distanciamiento físico y control de temperatura. También no se permitirán los campamentos en el área de los jardines de la Basílica.

De igual manera resaltó la importancia y el cumplimiento de dichas medidas con el objetivo de mantener un ambiente seguro a todos los visitantes.

Fuente: https://noticiassin.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.