Vicepresidenta Raquel Peña asume presidencia de República Dominicana

El mandatario dominicano saldrá de República Dominicana en un vuelo comercial esta noche por el Aeropuerto de Punta Cana y regresará el viernes 21.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Raquel Peña, asumirá la presidencia del país a partir de la noche de este domingo hasta el viernes 21 de enero debido a que el presidente Luis Abinader viajará a Madrid, España, para participar en la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

La agenda presidencial incluye reuniones con Felipe VI, rey de España, y con el presidente del Gobierno Español, Pedro Sánchez. Además, Abinader se reunirá con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Según un comunicado de la Presidencia, el jefe de Estado dominicano también tiene previsto encuentros con Zurab Pololikashvili, secretario general de Organización Mundial del Turismo (OMT), con hoteleros que tienen inversiones en la República Dominicana, entre otras reuniones en la caseta del país en la Fitur.

El mandatario dominicano saldrá de República Dominicana en un vuelo comercial esta noche por el Aeropuerto de Punta Cana y regresará el viernes 21.

Abinader estará acompañado de los ministros: administrativo de la Presidencia, José Paliza; y de Turismo, David Collado. Igualmente, le acompañará Eilyn Beltrán, asistente especial y secretario del gabinete del presidente; Mercedes Pichardo, su asistente personal, y el mayor general Celin Rubio, jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...