Xiomara Castro invita a vocero PLD en el Senado a toma de posesión en Honduras

"Deseo compartir este momento histórica con naciones hermanas, con quienes nos unen estrechos lazos de hermandad y solidaridad" prosigue la carta con fecha de este viernes y firmada por la presidenta electa.

República Dominicana: El vocero del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el Senado, Aris Yván Lorenzo, fue invitado hoy a la ceremonia de toma de posesión de la presidenta electa de Honduras, Xiomara Castro.

"De forma especial, en nombre del noble pueblo hondureño, le invito a acompañarnos al acto solemne de juramentación y promesa de ley para asumir la Presidencia de la República", reseña la misiva enviada al legislador.

Destaca que el acto se llevará a cabo el próximo 27 de este mes, a las 7:00 de la mañana en el Estadio Nacional, en Tegucigalpa.

"Deseo compartir este momento histórica con naciones hermanas, con quienes nos unen estrechos lazos de hermandad y solidaridad" prosigue la carta con fecha de este viernes y firmada por la presidenta electa.

Castro, del Partido Libertad y Refundación, ganó las elecciones de Honduras el 28 de novembre pasado, para el período 2022-2026. Es esposa del expresidente Manuel Zelaya.

Además de Lorenzo, también han sido invitados a la cerimonia el presidente dominicano Luis Abinader y otros, los expresidentes Danilo Medina y Leonel Fernández, y la vicepresidenta Margarita Cedeño, entre otros.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Instalación del Consejo Presidencial de Transición de Haití se producirá este jueves

La elección del lugar para la instalación oficial del...

JCE informa que ultima detalles para el voto de los dominicanos en el exterior

Román Jáquez Liranzo, exhortó a realizar una labor impecable...

Abel Martínez comparte sus ideas y propuestas en debate de ANJE

El candidato expuso sus propuestas en materia de salud,...

¡La vuelta es con Leonel!, así celebran fuerzapueblistas desempeño de su líder en el debate

La Fuerza del Pueblo celebraron la noche de este...