Connect with us

Nacionales

Solicitan prisión contra la banda que mató hombre en centro comercial frente a su familia

Published

on

El Ministerio Público informó que ha recabado decenas de evidencias periciales, materiales y documentales contra los imputados.

Santiago, República Dominicana.– El Ministerio Público en Santiago solicitó prisión preventiva contra cuatro supuestos integrantes de una banda que mató a tiros a un hombre frente a su esposa e hija, para despojarlo de joyas y otras pertenencias, luego de ubicarlo en un centro de diversión familiar, en Santiago, y perseguirlo.

Los implicados son Enmanuel De Jesús Frías Almonte (el Menor), de 20 años de edad; Erick Manuel Peralta Gómez, de 21; Erick Núñez Pichardo (el Flaco), de 24, y Delvis Reyes Taveras Tapia (David), de 26, quienes, según la acusación, persiguieron y mataron a Luis Félix Peralta Luciano frente a su esposa Charleny Castillo de Peralta y a una hija de ambos de cinco años de edad.

Los imputados persiguieron a la víctima desde el centro de diversión familiar Andy Ranch, ubicado en la parte oeste de Santiago.

El Ministerio Público informó que ha recabado decenas de evidencias periciales, materiales y documentales contra los imputados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.