A partir de esta noche servicio en tramo del Metro será suspendido por ampliación

A través de sus redes sociales, la Opret reiteró que, ante la suspensión del servicio en ese tramo, contará con unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para el transporte, sin costo adicional, de los usuarios.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) recordó que a partir de las nueve de la noche de este sábado el tramo de la Línea 1 del Metro que abarca las estaciones Hermanas Mirabal y Mamá Tingó estará fuera de servicio debido a los trabajos de ampliación en ese sistema de transporte.

A través de sus redes sociales, la Opret reiteró que, ante la suspensión del servicio en ese tramo, contará con unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) para el transporte, sin costo adicional, de los usuarios.

Agregó que se prevé que para la 1 de la tarde del domingo el servicio en el tramo sea reanudado.

Durante el período de suspensión de las operaciones en las citadas estaciones, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) realizarán labores para mantener ordenado el tránsito en la zona.

La Opret se encuentra desarrollando un proyecto que busca duplicar la capacidad del Metro, pasando de tres vagones a seis.

La institución detalló que dichos trabajos consisten en hacer un vaciado de concreto en los andenes de dos estaciones elevadas, para lo que por razones de seguridad, también se dispondrá la interrupción del servicio de energía eléctrica en la zona de influencia de dicho tramo, la misma se realizará solo en los momentos necesarios.

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Luis de León: «La oposición ganó el debate y ahora debe tomar las calles»

«La oposición debe pasar del papel estelar que tuvo...

Biden anuncia por primera vez que está dispuesto a participar en un debate con Trump

Es la primera vez que Biden dice explícitamente que...

Mujeres empresarias: desafiando obstáculos y alcanzando el éxito, según Julissa Jiménez

Jiménez señaló que las mujeres no solo deben enfrentarse...

Leonel: «En esta gestión hay un deterioro en áreas del sector agropecuario»

“Hemos visto con preocupación, que durante esta gestión gubernamental...