Aumentan a 19 los niños ingresados por Covid-19 en el Robert Reid Cabral

"Influenza A, B y Covid-19 son las condiciones de la mayor parte de nuestros ingresos", declaró Clemente. Cuenta en la actualidad con 9 niños ingresados por el dengue, se le continúa brindando tratamiento a los diferentes usuarios asiduos con otras condiciones de salud.

Santo Domingo, República Dominicana: El Hospital Infantil Doctor Robert Reid Cabral tiene a la fecha 19 pacientes ingresados por Covid-19 y otras afecciones respiratorias, según informó su director, el doctor Clemente Terrero, quien dijo que va ¨en aumento por cómo va el panorama".

También declaró que se encontraban habilitando otras áreas para los nuevos casos que se pudieran presentar.

"Influenza A, B y Covid-19 son las condiciones de la mayor parte de nuestros ingresos", declaró Clemente. Cuenta en la actualidad con 9 niños ingresados por el dengue, se le continúa brindando tratamiento a los diferentes usuarios asiduos con otras condiciones de salud.

¿Clases presenciales?

Con respecto a las clases presenciales externó su opinión profesional diciendo "somos partidarios de que se reconsidere la situación, lo ideal sería darle dos semanas más y ver qué pasa, pero lo mejor sería dejarlo de forma virtual", palabras del Galeno.

Recomendaciones

Por otra parte, recomendó a los padres de familia mantener a los menores en la tranquilidad de sus hogares y haciéndoles remembranza y ejercicio a los infantes de cómo deben resguardar su salud.

¨Hay que educar a los niños para la nueva normalidad, usar la mascarilla si se está fuera de la casa, el lavado constante de las manos y mantener el distanciamiento¨, añadió Clemente.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...

Intrant niega suplantación de identidad en caso denunciado por ciudadana

La denunciante fue identificada como Yahayra Elizabeth Félix Cedeño,...

Andrés Navarro califica de débil la diplomacia mundial ante conflicto Irán

“En estas conflagraciones hemos podido notar la ausencia de...

Los Óscar estrenan premio a dirección de casting; compiten ‘O Agente Secreto’ y ‘Hamnet’

En febrero de 2024, la Academia de Hollywood anunció...