Presidente de la ADP denuncia que Educación aún no paga a docentes el mes de diciembre

Además, pidió una "explicación convincente" sobre la razones por la que no han realizado el pago. Ante esta situación, advirtió al ministro de Educación, Roberto Fulcar, que “si siguen apretando la tuerca, se puede correr la rosca”.

República Dominicana: Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), denunció este jueves que el Ministerio de Educación no ha realizado el pago a los docentes correspondiente al mes de diciembre.

Ante esta situación, advirtió al ministro de Educación, Roberto Fulcar, que “si siguen apretando la tuerca, se puede correr la rosca”.

Además, pidió una "explicación convincente" sobre la razones por la que no han realizado el pago.

“El Minerd no ha pagado a sus empleados. ¿Cuál es la razón? ¿Hay alguna explicación convincente? Ministro, ministro, “si siguen apretando la tuerca, se puede correr la rosca”. Mañana es 24 y la familia de las y los docentes y de los administrativos esperan poder cenar”, posteó Hidalgo en su cuenta de Twitter.

Fuente: https://www.diariolibre.com

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Denuncian agr3sión contra niña en centro infantil; la obligan a comer vómito

El material audiovisual, enviado al medio digital Somos Pueblo,...

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...