Las ocasiones que Luis Abinader ha declarado su orgullo a la Policía y las Fuerzas Armadas

SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El presidente Luis Abinader recalcó este sábado al dejar inaugurado el Club Naval para Alistados de la Armada Dominicana, que se siente muy orgulloso de las Fuerzas Armadas, así como de la integridad de su trabajo, la dedicación, patriotismo y ética de sus miembros.

El jefe de Estado expresó que el Gobierno y toda la nación dominicana tiene una deuda para mejorar la calidad de vida de los hombres y mujeres que integran los cuerpos castrenses de todo el país.

“Hoy es un día de agradecer a los miembros de la Armada Dominicana, a su comandante vicealmirante Ramón Gustavo Betances por la extraordinaria labor que han hecho en este año y desde agosto del 2020. Ahí están las cifras que conjuntamente con la Dirección Nacional de Control de Drogas demuestran que han hecho una labor extraordinaria y también con la integridad de nuestras costas y de nuestros mares”, sostuvo el mandatario.

En otras ocasiones el mandatario también ha destacado el orgullo que siente hacia los organismos castrenses.

El 16 de diciembre, en un almuerzo ante militares retirados declaró: "Ustedes son orgullo de la República Dominicana. Si ven en nuestro país el camino democrático durante más de cinco décadas, se debe a los principios que ustedes no solamente han jurado, sino que también lo han cumplido durante el ejercicio de sus funciones”.

El 22 de noviembre, luego de que se ejecutara la segunda fase de la Operación Coral por parte del Ministerio Público, en el que cayeron militares de alto rango el mandatario visitó las instalaciones del Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) y dijo:  “El pueblo dominicano debe sentirse orgulloso de las Fuerzas Armadas, el Ejército Nacional, la Armada, la Fuerza Aérea y de los cuerpos especializados que están cumpliendo una labor al servicio del país”, expresó el jefe de Estado.

El 14 de marzo en una visita a la a la fortaleza que aloja la 3ra. Brigada de Infanteri´a en San Juan de la Maguana destacó el orgullo que siente hacia "la extraordinaria labor realizada por el ejercito".

 

 

 

Fuente: https://www.diariolibre.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Humberto Salazar: Estamos perdiendo el país, mayoría de partos son de haitianas

Así lo expresó Humberto Salazar, dirigente político y exmiembro...

Doctor Almánzar recomienda eliminar obesidad a través de cirugía segura

Indicó que la bariátrica per se implica todos los...

Silvia González, la candidata que ve la política como una herramienta de cambio

La joven reformista resaltó que la política es algo...

Candidato a diputado Angel Languasco pide a Abinader “mover la mata” en servicio exterior

A pesar de que Languasco valora positivamente los esfuerzos...