Politur despliega 1,600 agentes para garantizar seguridad de turistas locales y extranjeros en festividades

Tras participar en una eucaristía de Acción de gracias por el vígesimo primer aniversario de la institución, el director de POLITUR informó que para hacer esto posible se han desplegado mil 600 agentes que patrullan diariamente.

Santo Domingo, República Dominicana:  – El director Central de la Policía de Turismo (Politur), general de Brigada Minoru Matsunaga garantizó la seguridad de los turistas locales y extranjeros en estas festividades de Navidad y Fin de Año.

Tras participar en una eucaristía de Acción de gracias por el vígesimo primer aniversario de la institución, el director de POLITUR informó que para hacer esto posible se han desplegado mil 600 agentes que patrullan diariamente.

Así mismo se ha capacitado al personal en distintas áreas, adquirido equipos para eficientizar la labor del recurso humano, así como la remodelación de la infraestructura en distintas localidades.

A la eucaristía oficiada por el párroco Nelson Clark, en la Catedral Primada de América, asistieron autoridades civiles, policiales y militares.

Mientras el director de la institución, General de Brigada Minoru Matsunaga agradeció la confianza depositada por el presidente Luis Abinader para guiar y servir a la nación, al tiempo que destacó los esfuerzos que realiza el personal de esta dirección en beneficio de la ciudadanía.

Matsunaga destacó  que con esfuerzo, disciplina y dedicación seguiremos afianzando que esta es “Una República Dominicana Para el Mundo.”

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Vaguada provocará aguaceros y tronadas este miércoles en gran parte del país

El organismo indicó que las lluvias impactarán principalmente las...

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...

Intrant niega suplantación de identidad en caso denunciado por ciudadana

La denunciante fue identificada como Yahayra Elizabeth Félix Cedeño,...

Andrés Navarro califica de débil la diplomacia mundial ante conflicto Irán

“En estas conflagraciones hemos podido notar la ausencia de...