PRM dice consultó más de 5,000 organizaciones para conectar "a la sociedad y el gobierno"

Santo Domingo, RD- Este domingo se presentaron los resultados de las consultas realizadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) a la población, en las cuales se escucharon los diferentes planteamientos e inquietudes de los ciudadanos.

Con el objetivo de conectar a la sociedad y el gobierno, los encuentros se realizaron en 158 municipios y 235 distritos municipales, donde los ciudadanos pudieron expresar sus aspiraciones y su parecer sobre la gestión del gobierno, además de aportar ideas para la construcción de soluciones a las dificultades de la vida nacional.

“El presidente sabe que desde el palacio no puede definir las políticas públicas de las cosas que ustedes esperan sin escucharlos a ustedes, el compromiso del presidente y de todo nosotros que le acompañamos es hacer posible que este país se transforme en el país que todos queremos”, expresó Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional y secretaria general del PRM, durante el encuentro donde se recibió el reporte de las consultas.

En las jornadas participaron líderes comunitarios, iglesias, asociaciones gremiales, amas de casa, asociaciones de comerciantes, juntas de vecinos y organizaciones de la sociedad civil.

“Las personas están felices por esta iniciativa y dicen que es la primera vez que un presidente escucha de cerca sus necesidades, agradecemos y felicitamos a nuestro presidente donde hoy podemos decir lo que nos afecta y lo que queremos", dijo Sonia Ferreira una de las asistentes del encuentro.

Otros manifestaron la placidez que sentían al ser escuchados por ser la “primera vez” que un presidente “se preocupa por nuestras necesidades”, además, manifestaron que apoyaban firmemente esta iniciativa donde los ciudadanos tenían la oportunidad de expresarse “libremente”.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Fall3ce dirigente político Franklin Almeyda Rancier

El destacado dirigente político Franklin Almeyda Rancier falleció a...

Acr1billan hombre cuando cenaba en un pica pollo de la capital

La víctima ha sido identificada solo como El Yale....

Roban y destruyen propaganda de candidata a diputada Carmen Ligia Barceló

Afiches y vallas publicitarias que promocionaban la candidatura de...

Ramón Raposo asegura se producirá segunda vuelta en elecciones de mayo

Indicó que ante la incapacidad mostrada por el gobierno...