Connect with us

Nacionales

Omar Fernández dice Margarita Cedeño sabe quién fue que le tronchó el camino a la presidencia y no fue su padre

Valora como positivo las aspiraciones de Cedeño a la presidencia de la República
Dice no es tan fácil estar en el Congreso

Published

on

Adelantó que el proyecto de reforma a la Ley 248-12 sobre protección y tenencia responsable de animales.

El diputado Omar Fernández lamentó las recientes declaraciones de Margarita Cedeño sobre su padre, Leonel Fernández, en torno a su crecimiento político en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD). Asegura que Cedeño se equivoca cuando dice que Leonel le tronchó su crecimiento político.

“Lamento mucho algunas de sus últimas declaraciones. Yo la estimo mucho y la respeto, pero creo que se equivoca cuando dice que Leonel le tronchó su camino político. En el 2012, Leonel nunca le dijo “no aspires”. El que le cerró el camino fue otro y ella sabe perfectamente quien es”, expresó el hijo del exmandatario.

A pesar de no estar de acuerdo con algunas de las declaraciones de Cedeño, valoró como positivas y legítimas sus aspiraciones a la presidencia, pues entiende que hace tiempo la República Dominicana está preparada para que una mujer pueda dirigir los destinos de la nación.

En torno a la cuestionada asignación de recursos por Ley a los legisladores denominadas “barrilito” y “cofrecito”, que le ha costado al Estado sólo en un año, un monto superior a los RD$250 millones, el diputado se mostró a favor de que se derogue la misma y la califica como una distorsión del trabajo del legislador.

 

 

 

 

Fuente: https://www.diariolibre.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias