Se cumple paro de labores en demanda de obras y servicios en SFM

La huelga es con el objetivo de hacer un llamado de atención a las autoridades para que cumplan con las reivindicaciones expuestas por los grupos comunitarios.

Duarte, República Dominicana: .- Con la quema de neumáticos en medio de la calle y con la interrupción total del comercio, el Colectivo de Organizaciones Populares de San Francisco de Macorís, inició este lunes con el paro de labores por 24 horas, el cual había anunciado a principios de mes, en rechazo al incumplimiento de los acuerdos que el Gobierno suscribió con estos grupos sociales en junio pasado, en el que se comprometía a ejecutar obras y mejorar los servicios en la provincia Duarte.

La huelga es con el objetivo de hacer un llamado de atención a las autoridades para que cumplan con las reivindicaciones expuestas por los grupos comunitarios.

El pasado 14 de junio los grupos populares se reunieron con una comisión del Gobierno, encabezada por las autoridades del municipio y la provincia, en cuyo encuentro se asentaron varios acuerdos.

La comisión del Gobierno, encabezada por el alcalde de San Francisco, Siquio Ng de la Rosa, le daría seguimiento a las obras que son reclamadas en los diversos sectores de la ciudad, sin embargo, a la fecha no han tenido respuesta, por lo que no descartan que el paro de labores continúe.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Condenan a 10 años de prisión a un hombre que violó una biolanista en San Juan

LAS MATAS DE FARFÁN, República Dominicana.- El Tribunal Colegiado...

Presidenta de Acoprovi: "La inversión inmobiliaria es muy segura en el país"

En esta ocasión, trabajan para mantener la confianza de...

Zoraima Cuello: Abinader no ha sido tan capaz en materia de empleo como Danilo Medina

Cuello dice que más de 400,000 mujeres en República...

Abel: "El gobierno tiene dinero para comprar tránsfugas y charlatanes, pero no para el pueblo"

Abel Martínez reafirmó su compromiso con esa provincia de...