Ezequiel Molina dice objetivo de debates sobre la violación en las parejas es destruir a la familia

“Violación  de qué? Si después de un disgusto el ESPOSO por detrás abraza a su esposa y ella lo acusa, la pena será de 10 a 20 años según el código que quieren los de izquierda enojados e inconformes con que no se aprobara el aborto”, expresó.

República Dominicana: "La idea está clara: Destruir a la familia", así expresó este jueves el pastor Ezequiel Molina tras los debates de los legisladores sobre las penalidades que establece el Código Penal sobre la violación sexual no consentida entre la pareja.

“Violación  de qué? Si después de un disgusto el ESPOSO por detrás abraza a su esposa y ella lo acusa, la pena será de 10 a 20 años según el código que quieren los de izquierda enojados e inconformes con que no se aprobara el aborto”, expresó en su cuenta de Twiter el religioso.

La comisión bicameral que estudia el Código Penal dio marcha atrás y acordó que las relaciones sexuales no consentidas dentro de la pareja, sean castigadas con las mismas penas que  las violaciones sexuales.

La senadora por el Distrito Nacional, Faride Raful, indicó que toda violación sexual tendrá la misma penalidad.

“La violación sexual entre pareja como plantea la regulación actual a través de la  Ley 24-97 con una penalidad de 10 a 20 años como toda violación sexual”, enfatizó.

La decisión fue adoptada luego de una reunión matizada por fuertes discusiones, cuya intensidad llegó a un punto tal, que  personal del Senado obligó a los periodistas a abandonar las proximidades del salón de reuniones,  para evitar que escuchara lo tratado.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Justicia Social llama a fortalecer igualdad de derechos para las mujeres en el 8 de marzo

El partido Justicia Social (JS) conmemoró el Día Internacional...

Dominicana doblega a Países Bajos en festival de jonrones en el Clásico Mundial

República Dominicana venció a Países Bajos 12x1 en el...

Propeep realiza jornada social en La Cuaba y resalta el aporte de la mujer dominicana

La Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la...

PHR resalta desempeño de la mujer dominicana en diferentes sectores de la sociedad

Antonio Mateo, presidente del PHR, resaltó la lucha histórica...