Joven fue encontrado sin vida de una manera espantosa en Montecristi

Raúl Santos Tatis Nuñez de 27 años de edad, presenta herida bien grande ocasionada por una arma blanca en el cuello, la cual supuestamente se la produjo el mismo.

MONTECRISTI, República Dominicana:  – Un joven que fue encontrado sin vida de una manera espantosa, en su residencia ubicada en el sector el Guatapanal, del barrio Francisco Javier, Montecristi.

Raúl Santos Tatis Nuñez de 27 años de edad, presenta herida bien grande ocasionada por una arma blanca en el cuello, la cual supuestamente se la produjo el mismo.

Su cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago de los Caballeros para los fines de estudios de ley que corresponden al caso.

Investigaciones revelan que la noche y madrugada de hoy, antes de quitarse la vida, Raúl Santos sostuvo varias discusiones con su compañera sentimental, una joven identificada como Nelvia Josefina Méndez, alias Fina.

En medio del calor de la discusión, este le habría propinado varios golpes a la dama, quien se encuentra detenida en el cuartel de la policía en Montecristi, donde es investigada por el Dicrim y el Ministerio Público, para establecer responsabilidades y aclarar las cosas.

Como se puede leer en su cuenta de Facebook Raúl Tatis, dejó un mensaje donde menciona a Dios y a Lucifer, por lo que se presume se estaría despidiendo de este mundo.

Fuente: https://noticiariord.net

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...