Hieren policía que supuestamente estaba atracando; Es de San Juan

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un raso de la Policía Nacional resultó herido la madrugada de hoy jueves en el Distrito Nacional, tras superadamente haberse robado una motocicleta junto a otra persona.

Según supo Las Calientes Del Sur, el agente policial herido responde al nombre de Michael Cueva Contreras, quien es oriundo del municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.

El hecho ocurrió cuando una patrulla de la Policía Nacional recibió una información sobre dos supuestos atracadores por la avenida Los Próceres del sector Los Ríos del Distrito Nacional.

De inmediato los agentes del orden público acudieron al lugar y se desató una persecución a dos elementos que transitaban a bordo de dos motocicletas y supuestamente una de ellas fue sustraída mediante atraco a punta de pistola.

Los supuestos atracadores la emprendieron a tiros a los miembros de la uniformada logrado apresar a uno de ellos en la avenida Luperón Esquina Anacaona, frente a Delta Motor, quien resultó ser un miembro policial.

El raso Michael Cueva Contreras, al enfrentarse a la patrulla de la Policía Nacional resultó con dos impactos de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha e izquierda.

Al supuesto policía atracador, le fue ocupada una pistola marca no legible, calibre 9 milímetros, serial no. 93399, con cargador y dos capsulas para la misma.

Al raso Michael Cueva Contreras, también se le ocupó la motocicleta marca Baja, color negra, placa k1825521, chasis MD2A76AYKWJ4790. Al momento del hecho, el policía herido fue trasladado por una unidad de la Central de Atención a Emergencias y Seguridad (9-1-1), al hospital General Docente de la Policía Nacional.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...