Indecisos algunos padres sobre si vacunarán a hijos de entre 5 y 11 años

Algunos tutores que no quisieron hablar frente a la cámara, dijeron que por temor no inyectarán a sus hijos hasta tanto las autoridades lleven vacunados una cantidad considerable de niños.

SANTO DOMINGO, Rep. Dom. .- Luego de la llegada a un consenso entre el Ministerio de Salud Pública y el Colegio Médico Dominicano de inocular contra el COVID-19 a niños de 5 a 11 años, padres y tutores consultados por Noticias SIN dicen estar confiados en el proceso y dicen que vacunarán a sus hijos siempre y cuando el fármaco que se utilice no les cause daños a sus pequeños.

Algunos tutores que no quisieron hablar frente a la cámara, dijeron que por temor no inyectarán a sus hijos hasta tanto las autoridades lleven vacunados una cantidad considerable de niños.

YouTube video

En un recorrido realizado por el equipo de Noticias SIN, en varios recintos educativos se pudo contactar que sólo en el plantel Costa Rica, ubicado en el sector de Los Ríos se encuentra un equipo de Saludo Publica inoculando.

Además en el centro educativo Antonio Duvergè del Distrito Nacional, que hasta hace varios días estaban realizado pruebas PCR esperan volver a retomar el método de prevención.

FUENTE: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Aeropuerto internacional Mehrabad de Teherán sufre un incendio tras ataques israelíes

El Aeropuerto Internacional de Mehrabad en Teherán se incendió...

Familiares de presos políticos piden a Delcy Rodríguez y a EEUU visitar prisión venezolana

Familiares de presos políticos en Venezuela piden a Delcy...

Puerto Rico blanquea a Colombia y gana ante su público en Clásico Mundial

Puerto Rico venció a Colombia 5-0 en el Clásico...

RD apuesta por mantener consistencia de su juego en Clásico Mundial

República Dominicana logró su primera victoria en el Clásico...