Actriz y cantante Ingrit realiza recorrido por diferentes medios de la región Suroeste

Por; Laura Merán.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- La actriz y cantante dominico-boricua INGRIT, realiza un importante recorrido por diferentes medios de la región suroeste promoviendo su primer sencillo “Vamos de Amores” además de “Vientos Libres” y la bachata “Te Prometo”.

Con su insuperable voz Ingrit, cautiva con la propuesta, “Vamos de Amores” letras y arreglos musicales del cantautor dominicano Víctor Del Villar, es un tema que narra la historia de esos amores que se dan a primera vista, donde la fuerza de la atracción no deja lugar al razonamiento.

Sus presentaciones presenciales y virtuales desde Nueva York son excepcionales, su carisma, fortaleza y elegancia la hacen especial.

Si buscamos en su historia la podremos definir como una mujer aguerrida y valiente.

Desde muy joven nace su inspiración por cantar y a sus 18 años viaja a los Estados Unidos para así, hacer su sueño una realidad.
Según un comunicado de prensa destaca que Ingrit, está feliz por el recibimiento, las atenciones de los medios de comunicación y de la comunidad dominicana residente en el exterior. “Estoy emocionada con las presentaciones que hemos realizado, subiendo cada peldaño con amor y mucho trabajo para ofrecerles música con calidad, letras con inspiración dando siempre lo mejor. Pueden ver nuestros trabajos en las redes sociales como Ingrit Oficial y en nuestro canal de YouTube”, expresó Ingrit.

De acuerdo con su agenda estará agotando una importante agenda en varios programas de televisión y radio en la región y haciendo los preparativos para el próximo año poder realizar un gran concierto con todo su álbum.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...