Denuncian escuelas en deterioro en víspera de reinicio de año escolar

Comunitarios de Villa Juana y Gualey  denunciaron este sábado, las precariedades en que se encuentran dos escuelas de los referidos sectores a poco más de un día que los estudiantes retornen a las aulas, el próximo lunes 20 de septiembre.

La escuela República Dominicana, en Villa Juana, y el centro Oscar Santana, en Gualey, son las plantas físicas que presentan deterioro.

En el caso de la Oscar Santana, recién se inició con el proceso de pintura este fin de semana y denunciaron que tiene todos los baños desmontados.

Asimismo, revelaron que los protocolos de salubridad para evitar el contagio del covid-19 no ha sido establecido, por lo que no se saben las rutas de acceso de los alumnos al plantel y de cómo mantendrán el distanciamiento en las aulas.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...