Estudiante de medicina lleva dos años como preso preventivo; dice es inocente

SANTO DOMINGO.- Un estudiante de medicina que llevan dos años como preso preventivo denunció que está siendo trasladado de la cárcel hacia el tribunal con un nombre falso, según él con la intensión de que sea condenado por un supuestro secuestro y violación a una menor de edad a la que dice no conoce, por lo que considera que se trata de una trama para perjudicarlo.

Luego de año sin subir a audiencia, Carlos Martínez dijo que el pasado jueves el tribunal decidió aplazarla la revisión de la medida cautelar

El prevenido, quien cumple la medida de coerción en el penal de La Victoria, manifestó que está presentando serios incovenientes de saalud, por lo que pidió a las autoridades investigar su caso, tras señalar que es inocente de los hechos que le imputa el Ministerio Público.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía Nacional en San José de las Matas localiza sano y salvo a joven reportado desaparecido

El hallazgo se produjo gracias a las labores de...

Legisladores advierten sin voluntad política el dinero seguirá imponiéndose en el sistema electoral

En ese sentido, el diputado del Partido Revolucionario Moderno...

Todo lo que debes saber del duelo entre RD y Corea

Corea del Sur, que avanzó con una dramática victoria...

PN activa búsqueda de cuatro prófugos vinculados al asalto de una joyería en Cristo Rey

Entre los prófugos buscados figuran Wilmer Rafael Solano García...