Connect with us

Nacionales

Gobierno garantizará a todos acceso a internet

Published

on

Santo Domingo, RD

El presidente Luis Abina­der anunció ayer que el Gobierno implementará a través del Gabinete de Transformación Digital, perteneciente al Ministe­rio de la Presidencia, el plan de conectividad con­templado en la Agenda Digital 2030 mediante el decreto 527-21.

El manda­tario definió esta Agenda Digital 2030 como la hoja de ruta para la reactivación económica y social tras la pandemia, además de que elevará los niveles de pro­ductividad y competitividad nacional lo que colocaría a República Dominicana en un mejor posicionamiento en los mercados globales.

Destacó, además, que mejorará la calidad de vida de los ciudadanos porque podrán recibir más y mejo­res servicios por parte del sector público y de un sec­tor privado transformado digitalmente.

Competencias
“Nuestros ciudadanos desa­rrollarán nuevas competen­cias digitales que les per­mitirán acceder a mejores empleos. Y aumentará el control social y la participa­ción, con una sociedad más empoderada y conectada”, señaló.

Además, la disposición de un entorno institucional que impulse una sociedad digital, abierta, inclusiva, participativa y basada en derechos.

Fuente: https://listindiario.com

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encuesta de la Semana

¿Cómo califica usted el primer año de gobierno del presidente Luis Abinader?

Dauris
Jose Manuel Paniagua ADP 2021
Jorge Ogando ADP San Juan

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.