Mariotti dice que están rehaciendo el PLD

Santo Domingo.-El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, consideró que están rehaciendo el partido a través de los trabajos de organización que se están llevando a cabo para que esa organización política vuelva al poder en las próximas elecciones.

Mariotti ante esa realidad pidió a los cuadros de dirección que «es importante que entendamos que eso no será posible si no hacemos un esfuerzo colectivo comprometido de manera sincera e inteligente».

El dirigente político habló en esos términos al participar en un encuentro con los titulares del secretariado científico-técnico y las y los subsecretarios, que se reunieron en Asamblea en la Casa Nacional peledeísta.

En el acto, Mariotti reiteró la necesidad de re-encantar la sociedad hacia el PLD, que es el referente del momento.

En la actividad los titulares hicieron la formal presentación de los integrantes de los órganos de trabajo que coordinan, delineando los aspectos generales y planes de dichas secretarías.

Expusieron Rafael Sánchez Cárdenas, de Salud; Celenia Vidal, Administración Pública; Priscila D Oleo, de Desarrollo Humano e Inclusión Social; Guarocuya Félix, Asuntos Económicos; Anyolino Germosen, Asuntos Municipales; Milton Reyes, Educación Superior.

También Adriano Sánchez Roa, Asuntos Agropecuarios; Valentín Medrano, Asuntos Cooperativos; Rafael Calderón, Asuntos Legislativos; Andrés de las Mercedes, Educación; Jhovanny Leyba, Industria y Comercio; Alfonso Ureña, Medio Ambiente; Olgo Fernández, Obras Públicas; Winston Santos, Seguridad Social y Diego Méndez, en representación de Gaddis Corporán, titular de la Secretaría de Energía y Minas.

Fuente: https://elnacional.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

PLD: la «gran mayoría» de obras anunciadas por Abinader «no existen o están inconclusas»

Según el PLD, las direcciones provinciales y municipales del...

Economista define discurso de Abinader como balanceado y con importantes ejecutorias

Consideró que, en esta sexta alocución, el mandatario transmitió...

Trump quiere participar en el nombramiento del nuevo líder iraní, como «en Venezuela»

En una entrevista telefónica con el medio digital Axios,...

Prisión preventiva para tres hombres imputados de mat4r mujer y lanzarla a una cisterna en Guerra

Se trata de Elías Castillo Sánchez “El Patrón”, Jason...