Pleno de la JCE designa directora de Partidos Políticos

SANTO DOMINGO. – El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE) designó a la abogada Lenis Rosángela García Guzmán como directora de Partidos Políticos, cargo que estaba vacante tras el fallecimiento del doctor Guarino Cruz.

La decisión del Pleno de la JCE se produjo en su sesión administrativa ordinaria, de fecha 12 de agosto de 2021, mediante el Acta No. 17/2021.

Lenis Rosángela García Guzmán es egresada de la carrera de derecho de la Universidad APEC (2000-2004) y posee estudios de maestría en Gobierno y Administración Pública, en la Universidad de Complutense de Madrid (UCM) en 2012-2014; maestría en Ciencias Políticas, en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) en 2012-2014 y maestría en derecho de los Negocios Corporativos, en la Pontifica Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM-CTSA) en 2006-2008, entre otros estudios especializados.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Un barco naufraga y un pescador muere durante incidentes marítimos en Puerto Plata

Se trata del barco pesquero “Princesa Jenny” propiedad del...

Pascal Peña Pérez: “No existen condiciones para una tercera guerra mundial”

“Con cada conflicto bélico que surge, se habla de...

Psicóloga insta enfocar salud mental en personas que laboren con niños tras caso de guardería

“Es una situación lamentable y es que la salud...

DGII recaudó RD$72,096.8 millones en febrero 2026; ITBIS aportó RD$19,222.0 millones

La institución explicó que este desempeño permitió alcanzar un...