Grace podría convertirse en tormenta tropical este martes

SANTO DOMINGO.- De acuerdo al Centro Nacional de Huracanes, la depresión tropical Grace provoca lluvia fuerte que causa inundaciones en porciones en la Hispaniola, con vientos máximos de 55 kilómetros por horas.

Mientras el pronóstico indica que podría convertirse en tormenta tropical este martes.

A las 11:00 de la noche, el centro de Tropical Depression Grace se encontraba cerca de la latitud 18,2 norte, longitud 73,8 oeste. El la depresión se mueve hacia el oeste cerca de 14 mph (22 km / h).

Se espera un movimiento general de oeste a oeste-noroeste para el los próximos días. En la pista de pronóstico, el centro de Grace continuar moviéndose cerca o sobre la península de Tiburón de Haití durante las próximas dos horas, y luego moverse entre el sureste de Cuba y Jamaica el martes.

Se prevé que Grace se mueva cerca de las Islas Caimán Islas el martes por la noche y luego acercarse a la península de Yucatán de México a última hora del miércoles o jueves temprano.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 35 mph (55 km/ h) con ráfagas más fuertes. Se prevé un fortalecimiento durante los próximos días, y Grace se prevé que se convierta en tormenta tropical el martes. Más lejos Se anticipa el fortalecimiento antes de que Grace se acerque a la costa de México en unos días.

La presión central mínima estimada es 1006 mb (29,71 pulgadas).

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Comunitarios exigen solución ante deterioro carretera Atabalero y riesgos viales

Indicó que, pese a los reiterados llamados realizados a las autoridades para que...

COE eleva a 10 las provincias en alerta verde ante posibles inundaciones

La República Dominicana se encuentra en una zona tropical...

Capturan a prófugo buscado por h0m1c1d10 en Barahona tras 16 años evadiendo la justicia

El detenido es requerido mediante la orden de arresto...