En EGEHID las "botellitas" y "botellones" costaban más de 20 millones mensuales

SANTO DOMINGO.- El administrador de la Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (EGEHID) dijo que a su llegada a la institución encontró una nominilla de más de 20 millones de pesos y la desmontaron mediante tres auditorías.

“En EGHEID había más de 20 millones de pesos mensuales en nominillas que no justificaban”, dijo en la entrevista central de El Despertador.

Rafael Salazar dijo que hicieron en conjunto con el personal y el Ministerio de Trabajo tres auditorías para determinar quiénes trabajaban y quiénes no. Dijo que los que estaban trabajando y fueron cancelados les dieron sus prestaciones pero que a quienes no trabajaban se les completó el proceso correspondiente.

Salazar habló del tema al hablar de la colocación de perremeistas en puestos de trabajo, lo que dijo han hecho según los perfiles.

“Hemos apoyado en todo lo posible con los perfiles adecuados en las diferentes posiciones y en todo lo que se pueda hacer lo hacemos, pero recuerden que cuando ya nosotros somos el gobierno de todos los dominicanos no de una parte de los dominicanos. Entonces, en ese sentido, ciertamente uno quisiera que todo el que trabajó pudiera estar en el tren, pero es de acuerdo a las posibilidades”.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Mat4n joven de una estocada en el cuello durante confuso incidente en Salcedo

Ramón Guzmán habría sido atacado con un arma blanca,...

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...