Diputado Elías Matos auxilia a familia que perdió su casa por un incendio

El diputado de la Circunscripción Uno del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eliazer (Elías) Matos, expresó su solidaridad y respaldo a una familia que perdió su vivienda durante un incendio en el sector Los Praditos de esta ciudad.

Matos manifestó que la vulnerabilidad es una realidad para muchas familias del país, esto sin importar en qué zona está situada: “ Hoy estuvimos en el sector Los Praditos acompañando a una familia que producto de un incendio perdieron todas sus pertenencias, pero como siempre sin importar el día ni la hora, acudimos al llamado de la comunidad para colaborar de manera particular”.

El legislador oficialista se comprometió con la familia afectada a canalizar a través de los organismos del gobierno ayuda de lugar para que puedan volver a su vida cotidiana a la menor brevedad posible.

En ese sentido, indicó que hizo varias gestiones con el Plan Social de la Presidencia, el Instituto Nacional de Auxilios y Viviendas, Comisión Presidencial de Desarrollo Barrial, y demás instituciones de protección social para que en conjunto brindar las soluciones que necesita esta familia que lo ha perdido todo.

Señaló que ante la situación que está pasando esta familia,  hoy más que nunca se debe poner en alto la frase de nuestro líder histórico José Francisco Peña Gómez:“Primero la gente”, como bandera de acción para enfrentar los problemas de las comunidades.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...

Conductores de autobuses de la región sur se quejan por bajo flujo de pasajeros en Semana Santa

Otro conductor de la ruta Tamayo- Vicente Noble señala...