Drogas, armas blancas, celulares y más encontraron en la cárcel del 15 de Azua

AZUA, República Dominicana.- Decenas de armas blancas, celulares, y otros objetos fueron decomisados en la cárcel pública del 15 de Azua, según se informó a Las Calientes Del Sur.

Mediante un operativo de requisa en el indicado recinto penitenciario fueron incautados 53 celulares de diferentes marcas y modelos, 3 wifi, 68 armas blancas, 13 corta uñas, 08 encendedores, 19 jeringas, 21 cargadores de celulares, 02 balanzas y 10 porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana.

El indicado operativo estuvo encabezado por el coronel Wily Antonio Gil Acevedo de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de Maguana.

También participó el coronel de la Policía Nacional Fernando Mejía Díaz, encargado de seguridad de la Dirección General de Prisiones, el coronel Rafael Reyes Bautista, encargado de la Unidad de Inteligencia Dirección General de Prisiones, el mayor Guerra Marte, Inspector de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la provincia de Azua.

De igual modo participaron miembros de Asuntos Internos, miembros de Inteligencia Delictiva, el licenciado Marino De La Rosa, fiscal de Azua y el licenciado René Ogando Soler, Director de Vigilancia y Tratamiento Penitenciario (VTP) del indicado penal.

Dicha requisa inició a eso de las 8 de la mañana de este jueves y culminó a las 11:30 según se informó a Las Calientes Del Sur.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Dirigentes de la FP piden a Leonel buscar solución a candidatura de Rafael Paz

Los dirigentes enfatizaron que Paz fue elegido candidato por...

Fidel Santana afirma PLD inició cátedra de degradación moral en la política

“La cátedra de degradación moral inició ahí, en ese...

Abinader sobre si ganará en primera vuelta: "Eso no está en discusión"

"Eso no está en discusión", expresó Abinader al ser...

Suncar expresa inquietud ante la responsabilidad penal en mala práctica médica

Propuso la necesidad de elaborar un proyecto de ley...