Gustavo Sánchez por caso Jean Alain: "Prefiero mil veces morir antes de ser humillado"

SANTO DOMINGO.– El diputado del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, posteó este martes en su cuenta de Twitter, que prefiere mil veces que sus hijos lo vean en una caja de muerto en una funeraria antes de ser humillado, refiriéndose al caso de Jean Alain Rodríguez.

Sánchez compartió la información con una foto del exprocurador, cuando iba escoltado y esposado con casco y chaleco antibalas, a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Cuidad Nueva.

Asimismo dijo que esa práctica es indignarte contra un diputado de un delito económico y que no está completado en Código Procesal Penal.

El ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez, imputado en la Operación Medusa, está acusado por el Ministerio Público de delitos de asociación de malhechores, estafa contra el Estado, soborno, coalición de funcionarios, falsedad de documentos públicos, robo de identidad, delitos electrónicos y lavado de activos.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de joven ultimado en Herrera en 2022 exigen apresar a los responsables

Visiblemente afectados, los familiares manifestaron sentirse desesperados e indignados...

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...