Incautan equipos pesados extraían material de mina

Miembros del Servicio Nacional de Protección Ambiental (Senpa), retuvieron tres equipos pesados junto a sus operadores, mientras extraían materiales de la corteza terrestre (Arena y Cacajo).

Estas extrasiones eran realizadas sin los permisos ambientales, desde el interior de la mina de agregados La Playita, ubicada en el sector Los Cocos del Distrito Municipal Los Cocos en la provincia Santiago.

La misma se encuentra clausurada por el Ministerio de Medio Ambiente, por no cumplir con los requerimientos requeridos.

En el lugar fueron retenidos en flagrante delito un camión marca Scania y dos retro-pala, marca Caterpillar color amarillo,   junto a sus tres operadores por encontrarse extrayendo material de la referida mina.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Familiares de joven ultimado en Herrera en 2022 exigen apresar a los responsables

Visiblemente afectados, los familiares manifestaron sentirse desesperados e indignados...

Un fall3cido y dos her1dos en accidente de tránsito en carretera Monte Plata-SD

La víctima mortal fue identificada como Arismendi, quien se...

Diputados aprueban en primera lectura proyecto de Alerta Amber

El proyecto indica que se debe establecer la activación...

Magín Díaz apuesta por más inversión: enviará al Congreso proyecto para eliminar impuestos anacrónicos

Respecto a la inversión pública, el ministro anunció la...