CORAASAN dice cancelaciones que ha hecho son "necesarias", tras denuncia de desfalco

Santiago.- El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), explicó que las desvinculaciones y movimientos administrativos realizados en esa entidad responden a acciones institucionales necesarias para la "ejecución adecuada" de los proyectos plasmados en el Plan Estratégico Institucional 2021-2024.

Andrés Burgos manifestó que estas decisiones a lo interno de CORAASAN, sonajustes ordinarios que buscan garantizar la transparencia, el compromiso y la aplicación correcta de los procedimientos.

Precisó que en la institución no se ha producido ninguna irregularidad y que las acciones están orientadas a consolidar la gestión para un mejor desempeño, con honradez, transparencia y eficiencia, como lo quiere el presidente Luis Abinader.

Esta versión se da luego de la denuncia de Robert Quezada quien en un tuit aseguró que hubo un desfalco de más de 80 millones y que varios gerentes y directores del área administrativa fueron cancelados de la institución.

Burgos dijo que la institución acuífera está concentrada en mejorar y aumentar la capacidad de producción para satisfacer las necesidades de agua potable y aguas residuales de la provincia de Santiago.

Fuente: https://noticiassin.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...