Dictan 20 años de prisión hombre que mató una mujer de ocho puñaladas

PUERTO PLATA. –El Tribunal Colegiado de esta jurisdicción, impuso este lunes una condena de 20 años de prisión a un hombre acusado de matar una mujer de ocho puñaladas en distintas partes del cuerpo.

José Félix Almonte Brito (Arismendy), quien deberá cumplir la condena en el Centro de Corrección Rehabilitación San Felipe, fue encontrado culpable de haber matado a Socorro Almonte de la Cruz, el 11 de junio de 2020, en Rancho Ambrosio, en El Cupey, Puerto Plata.

Continúa diciendo que “en medio de ese ambiente, el victimario, quien era una persona de confianza de la casa, acompañó a la víctima a una pocilga que se encontraba en un lugar apartado de la casa y una vez allí le propinó varias estocadas que le provocaron la muerte”.

De acuerdo a la autopsia No. 238-2020, realizada por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), la muerte de la víctima se produjo de manera rápida.

El Tribunal estuvo compuesto por los magistrados Jakaira Veras, Venecia Rojas y José Juan Jiménez.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Reportan mujer desaparecida desde el martes en San Cristóbal

Vitalina fue vista por última vez en su lugar...

Ética Gubernamental constata falta de exdirector del ITLA y recomienda sanción a titular de Gabinete

Añade que, “de la evaluación integral de los hechos...

AIRD llama a fortalecer el cumplimiento de normas en la comercialización de productos en el país

El gremio señaló que el respeto a las disposiciones...

Consternación en SFM por hombre hallado muerto en una finca donde laboraba

“El caso ha generado tristeza especialmente en la comunidad...