Denuncian decenas de cancelaciones en el AILA en últimas horas

AEROPUERTO LAS AMERICAS.-Decenas de empleados del Aeropuerto Las Américas, José francisco peña Gómez, han sido cancelados en las últimas horas, por el director  Ejecutiva del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo.

Según los informes suministrados en el Aeropuerto Las Américas, las cancelaciones de los empleados, dispuestas por el director del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo, abarcan los salones protocolares de Embajadores y Gubernamental de esa terminal.

Oferta Publicidad

Algunos de los empleados cancelados explicaron que el pasado viernes, fueron llamado a la sede del Departamento Aeroportuario a cobrar de manera personal y que allí, se les entrego la carta, donde le comunicaban la desvinculación del organismo.

Entre los cancelados del aeropuerto en las últimas horas, por parte del Departamento Aeroportuario, figuran encargados de protocolo, asistentes, personal que realizan labores de brindes y servicios en ambos salones protocolares.

La situación ha creado cierto nerviosismo en el AILA, entre los demás empleados, ante la posibilidad de que se produzcan otros despidos por parte de la institución.

Se dijo en esa terminal, que Igual situación se ha originado en otros aeropuertos internacionales del país, donde también se registran despidos de empleados.

Recientemente, el ministro administrativo de la presidencia y presidente del Partido Revolucionario Moderno PRM, José Ignacio Paliza, revelo que se registrarían cancelaciones de empleados en la administración pública.

Y que esos despidos tendrían el propósito de nombrar en la administración publica, a dirigentes y delegados del PRM, y los compañeritos que trabajaron en la campaña y en el proceso electoral de esa organización política del pasado 16 mayo.

Los representantes de medios de comunicación, que cubren las incidencias noticiosas en el aeropuerto Las Américas, trataron de obtener una versión del director del organismo, Víctor Pichardo, pero este no tomo el celular.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Tres personas incluyendo una maestra resultan heridas en accidente de tránsito

Por: Las Calientes Del Sur. SAN JUAN DE LA MAGUANA,...

Identifican joven encontrada mu3rta en Quita Sueño de Cotuí

Se trata de la joven Yennely Andreina Hilario Sosa,...

CONANI mantendrá operaciones de protección en Semana Santa

El equipo de colaboradores de CONANI estará disponible para...

Denuncian Haití abre canal y afecta caudal del río Masacre

De acuerdo a las informaciones ofrecidas por Sanders, este...