Ministro de Defensa dice no hay nada nuevo con relación a hermanos secuestrados en Haití

Santo Domingo, RD

El ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, aseguró que el Gobierno dominicano hace todos los esfuerzos para traer a los dominicanos secuestrados en Haití.

"El Gobierno dominicano está haciendo todos los esfuerzos en todas las áreas para traer nuestros ciudadanos con salud y bien", dijo al culminar el acto donde se le rindió homenaje a la Bandera Nacional en el Palacio Nacional.

Sobre el curso que llevan las investigaciones y las respuestas  a los familiares, Morfa dijo que hasta el momento no hay nada nuevo.

"Pero no hay nada nuevo, qué usted quiere que le diga"  enfatizó Morfa ante la insistencia de la prensa.

Al ser cuestionado sobre los avances,  expresó: "Estamos trabajando mucho en eso, estamos muy interesados y muy pendiente a todo".

Los hermanos dominicanos técnicos de cine fueron secuestrados el pasado sábado en Jacmel, Puerto Príncipe, mientras regresaban del rodaje de una película en ese país.

Fuente: https://listindiario.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Policía Nacional en San José de las Matas localiza sano y salvo a joven reportado desaparecido

El hallazgo se produjo gracias a las labores de...

Legisladores advierten sin voluntad política el dinero seguirá imponiéndose en el sistema electoral

En ese sentido, el diputado del Partido Revolucionario Moderno...

Todo lo que debes saber del duelo entre RD y Corea

Corea del Sur, que avanzó con una dramática victoria...

PN activa búsqueda de cuatro prófugos vinculados al asalto de una joyería en Cristo Rey

Entre los prófugos buscados figuran Wilmer Rafael Solano García...