(VIDEO) Dirigentes del PRM acuden a Gobernación de Neiba a exigir empleos para la base

NEIBA, BAHORUCO.– Dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se apostaron este jueves en la parte frontal de la Gobernación provincial de Bahoruco, desde donde alzaron su voz en reclamo de empleos para los miembros de las bases de la organización política oficialista.

Manuel Sena Del Valle, quien funge de vocero de hombres y mujeres de este municipio, dijo no compartir el hecho de que los que se fajaron para que el hoy gobierno de Luis Abinader obtenga el triunfo, hoy no sean reconocidos con la entrega de un nombramiento o empleo en el tren gubernamental.

Sena Del Valle, dijo que como hay hombres y mujeres que necesitan y aun esperan ser nombrados, también hay jóvenes que estudian y esperan ser tomados en cuenta para ellos poder costear sus estudios, bajo el alegato de que la educación superior es muy costosa.

“Quien les habla no está desesperado por un empleo, pero a diario recibo personas en la oficina para que les ayude, para que les gestione, pero ya me canse de caminar las diferentes instancias gestionando empleos para los compañeros” dijo, a la vez que reiteró, llevara su lucha a los medios nacionales para que sea escuchado por las autoridades del partido.

Dijo no entender que el partido no tome en cuenta a quienes trabajaron para el triunfo y en cambio estén premiando a quienes les adversaron en los pasados procesos electorales, en alusión a los miembros del Partido de la Liberación Dominicana.

“No es verdad que el trabajo de un hombre, el trabajo de una mujer, no es verdad de una mujer quienes lo van a merecer son los que trabajaron en contra, quienes, los peledeístas y muchas personas que usaron armas de fuego en contra de estos hombres y mujeres el día de las elecciones” argumentó.

Aseveró que “el último domingo de febrero del 2024 son las elecciones en el nivel municipal y el tercer domingo de Mayo son las elecciones en el nivel congresual y presidencial y ahí nos veremos, porque nosotros somos los soberanos para quitar y poner a quien hoy nos a engañado”.

Fuente: https://elnuevodiario.com.do

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Junta Central Electoral arranca con el empaque de las valijas electorales

A 23 días de los comicios, la Dirección Nacional...

Henry Molina destaca relevancia de «Conferencia del Poder Judicial» para futuro de la justicia

El juez presidente enfatizó la importancia de los trabajos...

Andrés Bautista llama a perremeístas sentirse orgullosos por participación de Abinader en debate

Manifestó que la participación del también presidente de la...

Madre de Joshua Omar conforme con sentencia contra implicados en la mu3rte de su hijo

Después de escuchar las sentencias de 15, 20 y...