Varios profesores de San Juan dan positivo al Covid-19, director presiona para que acudan al centro

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Cuatro profesores incluyendo el director de un centro educativo del municipio de San Juan de la Maguana, dieron positivo a la prueba del Covid-19, según supo Las Calientes del Sur.

Las pruebas PRC fueron realizadas el pasado viernes en el centro educativo Hilario Puello Batista del sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

De un total de 20 pruebas realizadas, 4 profesores incluyendo el director del centro dieron positivo al coronavirus. Aún faltan más de 10 profesores del indicado centro educativo por realizarles la prueba.

Docentes de la escuela Hilario Puello Batista, expresaron que a pesar de la situación, el director del centro, afectado de coronavirus, está obligando a los profesores a que acudan a la escuela, lo que representa un peligro para ellos.

Los profesores que no revelaron sus nombres por temor a represalias, pidieron la intervención de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para que intervenga ante esa situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

SONDEOS: Omar tiene capacidad y simpatía para unificar oposición en un solo bloque y enfrentar al PRM

La consultora detalló que la medición se realizó 100...

Intrant niega suplantación de identidad en caso denunciado por ciudadana

La denunciante fue identificada como Yahayra Elizabeth Félix Cedeño,...

Andrés Navarro califica de débil la diplomacia mundial ante conflicto Irán

“En estas conflagraciones hemos podido notar la ausencia de...

Los Óscar estrenan premio a dirección de casting; compiten ‘O Agente Secreto’ y ‘Hamnet’

En febrero de 2024, la Academia de Hollywood anunció...