Connect with us

Locales

Varios profesores de San Juan dan positivo al Covid-19, director presiona para que acudan al centro

Published

on

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Cuatro profesores incluyendo el director de un centro educativo del municipio de San Juan de la Maguana, dieron positivo a la prueba del Covid-19, según supo Las Calientes del Sur.

Las pruebas PRC fueron realizadas el pasado viernes en el centro educativo Hilario Puello Batista del sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana.

De un total de 20 pruebas realizadas, 4 profesores incluyendo el director del centro dieron positivo al coronavirus. Aún faltan más de 10 profesores del indicado centro educativo por realizarles la prueba.

Docentes de la escuela Hilario Puello Batista, expresaron que a pesar de la situación, el director del centro, afectado de coronavirus, está obligando a los profesores a que acudan a la escuela, lo que representa un peligro para ellos.

Los profesores que no revelaron sus nombres por temor a represalias, pidieron la intervención de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), para que intervenga ante esa situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Banner 280 Sindicato de Camioneros

Tendencias

Copyright © 2020 Las Calientes del Sur.