Connect with us

Locales

Técnico de Educación resulta gravemente herido tras ser atropellado por motorista

¿Te gustaría recibir las noticias de LAS CALIENTES DEL SUR en tu Whatsapp?…..Escríbenos un mensaje con tu nombre a nuestro Whatsapp (829)-522-0983 y las noticias te llegarán automáticamente.

Published

on

Profesor Julio Damian Feliz Olivero, resultó herido la mañana de este martes tras ser atropellado por un motorista.

Por; Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un técnico del distrito educativo 02-06 de la Regional de Educación 02 San Juan resultó gravemente herido tras ser atropellado por un motorista la mañana de este martes en el municipio de San Juan de la Maguana.

El técnico herido fue identificado como Julio Damián Feliz Olivero, de 50 años de edad, residente en el sector Hermanas Mirabal de ese municipio.

En el accidente también resultó herido el nombrado Ángel De la Rosa, residente en la comunidad de Mogollón de San Juan de la Maguana.

El profesor Julio Damián Feliz Olivero, fue ingresado en un centro médico privado de esa ciudad tras presentar trauma en tobillo derecho e izquierdo y trauma craneal según el certificado médico.

Mientras que en el hospital doctor Alejandro Cabral fue ingresado el nombrado Ángel De la Rosa por presentar herida traumática en labio inferior y fractura maxilar inferior, según informaron los médicos de ese centro de salud.

Los golpes y heridas que presentan Julio Damián Feliz Olivero y Ángel De la Rosa, las recibieron cuando el profesor Julio Damian fue atropellado por la motocicleta marca Force, modelo CG-125, de color rojo la cual era conducida por Ángel De la Rosa.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando el técnico de educación Julio Damian Feliz Olivero intentó cruzar la calle y fue atropellado por Ángel de la Rosa.

El accidente ocurrió en la calle Anacaona esquina Caonabo de San Juan de la Maguana, donde funcionan las oficinas del distrito educativo 02-06, lugar donde labora el profesor Julio Damián Feliz Olivero

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ferreteria Josefina 300 x 250

Tendencias

Copyright © 2021 Las Calientes del Sur.