Técnico de Educación resulta gravemente herido tras ser atropellado por motorista

Por; Valerio Mateo.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- Un técnico del distrito educativo 02-06 de la Regional de Educación 02 San Juan resultó gravemente herido tras ser atropellado por un motorista la mañana de este martes en el municipio de San Juan de la Maguana.

El técnico herido fue identificado como Julio Damián Feliz Olivero, de 50 años de edad, residente en el sector Hermanas Mirabal de ese municipio.

En el accidente también resultó herido el nombrado Ángel De la Rosa, residente en la comunidad de Mogollón de San Juan de la Maguana.

El profesor Julio Damián Feliz Olivero, fue ingresado en un centro médico privado de esa ciudad tras presentar trauma en tobillo derecho e izquierdo y trauma craneal según el certificado médico.

Mientras que en el hospital doctor Alejandro Cabral fue ingresado el nombrado Ángel De la Rosa por presentar herida traumática en labio inferior y fractura maxilar inferior, según informaron los médicos de ese centro de salud.

Los golpes y heridas que presentan Julio Damián Feliz Olivero y Ángel De la Rosa, las recibieron cuando el profesor Julio Damian fue atropellado por la motocicleta marca Force, modelo CG-125, de color rojo la cual era conducida por Ángel De la Rosa.

El hecho se registró la mañana de este martes, cuando el técnico de educación Julio Damian Feliz Olivero intentó cruzar la calle y fue atropellado por Ángel de la Rosa.

El accidente ocurrió en la calle Anacaona esquina Caonabo de San Juan de la Maguana, donde funcionan las oficinas del distrito educativo 02-06, lugar donde labora el profesor Julio Damián Feliz Olivero

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir esta noticia:

Popular

Puede te guste
Relacionados

Apple retira WhatsApp y Telegram de su tienda en China

Alegando “motivos de seguridad nacional”, la administración del ciberespacio...

Renuncian los únicos dos alcaldes reelectos del PLD en María Trinidad Sánchez

Jesús Lorenzo, quien se desempeñaba como director distrital de...

Militar acusado de viol4r a menor haitiana se defiende: "Nadie tiene ese corazón para hacer eso"

cuando De la Cruz fue entrevistado por un personal...

Comerciantes bloquean puerta fronteriza El Carrizal en protesta por nuevos impuestos

El nuevo impuesto por derecho de exportación, que oscila...